Todas nuestras ofertas disponen de Vehículo de pre entrega. Consulta con tu agente.
Renting Coches > Skoda > Skoda Kamiq

Sin entrada
Impuestos deducibles
Reparación y mantenimiento
Cambio de neumáticos
Asistencia en carretera
Seguro a todo riesgo
El Škoda Kamiq 1.5 TSI DSG Selection combina el dinamismo de un compacto con la versatilidad de un SUV urbano. Su motor 1.5 TSI de 150 CV y cambio automático DSG ofrecen una conducción suave, eficiente y ágil. Destaca por su diseño elegante, interior espacioso y materiales de calidad. Además, incorpora tecnología avanzada, asistentes de conducción y un alto nivel de confort para el día a día.
Servicios incluidos|
Particulares |
Autónomo |
Empresas |
|
Particulares |
|
Autónomos |
|
Empresas |
Tipos de productos
STANDARD : Con franquicia de 150€ y sin coche de sustitución
PREMIUM: Sin franquicia y con coche de sustitución
EMPRESA: Lo mismo que el premium pero más económico
¿Qué pasa si me quedo tirado en la carretera? No te preocupes, tendrás asistencia en carretera 24/365
¿Dónde debo llevar mi coche cuando se avería? Debes llevarlo a un taller oficial de la marca de tu renting
¿Puedo contar con un coche de sustitución? Únicamente con un contrato PREMIUM
¿Debo pagar una fianza? Sí, deberá abonar una fianza de 1 mes, la cantidad dependerá del renting escogido.
¿Cuándo se me cobrará la fianza? Deberá ser abonada en el momento en que firmas el contrato
¿Qué día me cobran la cuota mensual? Entre el 1 y el 5 de cada mes.
¿Qué pasa si cancelo el contrato de forma anticipada? Se deberá abonar el 50% de las cuotas pendientes de pago
¿Qué pasa si se revienta el neumático? Se cubren tanto pinchazos como reventones.
¿Cómo funciona el Plan Moves III? En el caso de que el cliente contrate un renting híbrido enchufable o eléctrico. Se le rebajaría la cuota mensual (dependiendo de la comunidad autónoma) y según la oferta y el proveedor.
¿Se me desgrava el IVA si contrato como autónomo o empresa? Sí, cuando se declara el IVA, se desgrava. La declaración depende de la empresa, hay algunas que lo presentan cada mes y otras cada tres meses.
¿Qué pasa si hago una aportación inicial? En ese caso, dependiendo de la aportación inicial, se rebajarán las cuotas mensuales a pagar.
-Sistema de acceso y arranque sin llave
-Climatizador bizona con control independiente para conductor y acompañante
-Faros y luces traseras Full LED con encendido automático
-Sensor de lluvia y encendido automático de luces
-Volante multifunción y ajustable en altura y profundidad
-Aire acondicionado con filtro de carbón activo
-Asientos delanteros ajustables en altura y con soporte lumbar
-Apoyabrazos central delantero
-Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función un toque
-Cristales oscurecidos y compartimento refrigerado en guantera
-Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
-Control de estabilidad (ESP) y tracción (TCS)
-Sistema antibloqueo de frenos (ABS) y asistente de frenada de emergencia
-Alerta de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales de tráfico
-Sensores de aparcamiento delantero y trasero con cámara trasera
-Sistema de arranque en pendiente y control de estabilidad para remolque
-Pantalla multimedia táctil con conexión USB y Bluetooth
-8 altavoces y radio FM
-Control remoto de audio en el volante
-Retrovisores eléctricos, térmicos y del color de la carrocería con intermitentes integrados
-Faros antiniebla delanteros y luces diurnas LED
-Llantas de aleación y pintura sólida
-Inserciones en negro piano y lunas traseras oscurecidas
-Luneta térmica y limpialuneta trasera intermitente
Alberto (2022-10-02)

El mejor coche para los viajes largos, yo viajo mucho por trabajo y tengo el Toyota Yaris en renting y hasta ahora muy bien , no he tenido ningún problema. El motor es un poco ruidoso pero es muy cómodo. Lo recomiendo en renting sobre todo si tienes que viajar mucho y largas distancias
Laura (2022-05-13)

Es un coche relativamente pesado la aceleración es un poco lenta por lo demás bien, ningún problema técnico y ya contrate el renting hace 1 año
Maria Diaz (2022-03-12)

No es un coche muy confiable, he tenido varios problemas técnicos con el coche
Isa (2022-02-07)

Muy recomendable, muy eficiente, con un buen consumo de combustible y una buena economía de combustible.
La imagen del coche puede no coincidir con el vehículo ofertado. Los datos y la información publicada ha sido obtenida de la empresa ofertante del renting y tiene solo efectos informativos no contractuales.
Número de oferta:SBD-SBD-18925 4m-5m Última actualización: 2025-10-30
309 €/mes
(IVA incluido)