1 modelos disponibles

Empresas de Renting > Lynk&Co

Lynk&Co Renting

Lynk&Co

Link & Co es un fabricante de coches de origen chino y sueco que ha comenzado a incursionar en Europa. Su propuesta incluye la venta de vehículos, pero también coches de suscripción mensual y de renting, en su totalidad coches híbridos.

Rentiner no tiene ninguna vinculación comercial con Lynk&Co. Los vehículos que se muestran a continuación tienen caracter informativo y pueden no ser exactos.

Comparar ofertas

imagen

Lynk & Co 01
CV
143 CV
Combustible
Híbrido Gasolina
Consumo
6.60L/100km
Cambio
Automático
Ofrecido por Lynk&Co
Ver Detalles

Desde 550€ mes
IVA incluido

¿Cómo contratar un renting en Link & Co? 

Link & Co ofrece coches de suscripción mensual y de renting. La diferencia entre estas modalidades recae en la cancelación flexible que ofrece la suscripción mensual y la contratación de 36 y 60 meses de plazo que ofrece el renting. En ambas modalidades la cuota mensual incluye seguros, mantenimiento y averías y está la posibilidad de añadir una bola de remolque por un costo adicional. La oferta de suscripción mensual está disponible para particulares y empresas, mientras que solo las empresas pueden optar por contratar el renting. 

Para contratar tanto una suscripción mensual como un renting en Link & Co debes dirigirte a su página web y hacer el pedido de coche, indicando el color en el que prefieras el vehículo. Luego, se deben revisar tus datos económicos y tu historial crediticio para estudiar tu viabilidad económica. Finalmente, te contactarán para programar la entrega y recoger el coche.

 

Preguntas Frecuentes sobre la operativa de Lynk&Co

¿En qué consiste la suscripción mensual de Link & Co? Con la suscripción mensual a un coche de Link & Co puedes cancelar el contrato en cualquier momento. La suscripción incluye 1250 km/ mes, seguro a todo riesgo e impuesto de circulación, mantenimiento y actualizaciones del coche

¿Qué requisitos debo cumplir para contratar una suscripción mensual? Debes ser mayor de 21 años y contar con permiso de conducir con al menos tres años de antigüedad.

¿Cuánto demora la entrega del coche de renting? La fecha de entrega del coche de renting es de 3 a 5 semanas.

¿Qué servicios incluye el renting de Link & Co? Incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento del vehículo, actualizaciones periódicas y asistencia en carretera. 

¿Dónde se puede recoger el coche de renting? Se puede recoger en Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma, Sevilla, Valencia y Zaragoza, y por un costo adicional en toda la península y Mallorca.

¿Puedo probar el coche antes de contratar el renting? Link & Co ofrece pruebas de conducción en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao.

¿Qué pasa si no utilizo los 1250km/mes que incluye la suscripción mensual? Si no los utilizas, no debes preocuparte. Link & Co te da la posibilidad de acumular los kilómetros que no utilices para los próximos meses. Si necesitas más km al mes puedes aumentarlos pagando un precio adicional.

Rentiner es un comparador que muestra información actualizada de distintas empresas afiliadas y bancos que ofrecen servicios de renting.