Todas nuestras ofertas disponen de Vehículo de pre entrega. Consulta con tu agente.

Renting Coches > DS > DS7

DS7 Crossback Performance Line BlueHDi 130 Auto

Vehículo agotado

Unidades agotadas. Puedes contactar con nuestros especialistas a través del formulario para realizar una cotización de este modelo, pero debes saber que el precio de un vehículo que ya no está en oferta puede ser superior.

Agotado
imagen DS7 Crossback Performance Line BlueHDi 130 Auto-3
pegatina
Tipo de combustible

COMBUSTIBLE

Diésel

Consumo medio

CV

130

Consumo medio

CONSUMO

5,1 l/100 km

Tipo de cambio

CAMBIO

Automático

Número de asientos

PLAZAS

5

Servicios incluidos
Número de asientos

Sin entrada

Número de asientos

Impuestos deducibles

Número de asientos

Reparación y mantenimiento

Número de asientos

Cambio de neumáticos

Número de asientos

Asistencia en carretera

Número de asientos

Seguro a todo riesgo

Vale la pena disfrutar de sus confort si tu espírtiu es jóven y tu alma es de cachorro porque este coche se distingue en sus bajos consumos en autopista y su adaptada suspensión a la carretera.

Servicios incluidos
-Seguro a todo riesgo sin franquicia
-Mantenimiento, averías y neumáticos
-Asistencia en carretera nacional e internacional 24h
-Gestión y pago de impuestos e ITV
-Recogida y entrega en taller
-Cambio de neumáticos incluidos
-Posibilidad de contratar vehículo de pre-entrega 7 días después de la firma
Requisitos

Particulares
Para que te aprueben un renting, se recomienda cumplir con una serie de requisitos:

  • Tener un ingresos mensuales superiores a 2352€ (4 veces la cuota de renting)
  • Autónomo
    Para solicitar un renting como autónomo, se recomienda cumplir con una serie de requisitos:

    Empresas
    Para solicitar un renting como empresa, se recomienda cumplir con una serie de requisitos:

    Documentación
    Particulares
  • DNI del titular con edad superior a 22
  • Carnet de conducir con 2 años o más de antigüedad
  • Informe de vida laboral
  • Impuesto de la Renta del último ejercicio con el CSV (Código Seguro de Verificación)
  • Última nómina
  • Certificado de titularidad de la cuenta bancaria con una antigüedad no superior a 6 meses
  • Autónomos
  • DNI del titular con edad superior a 22 años
  • Alta censal o modelo 036/037 o Vida Laboral actualizada
  • Carnet de conducir con 2 años o más de antigüedad
  • Impuesto de la Renta del último ejercicio
  • Resumen de IVA del año anterior (Modelo 390)
  • Trimestres de IVA del año en curso (Modelo 303)
  • Certificado de titularidad de la cuenta bancaria con una antigüedad no superior a 6 meses
  • Empresas
  • CIF de la empresa
  • Escritura de constitución de la empresa (si lleva menos de 6 meses constituida)
  • Escritura de poder
  • Acta de titularidad real
  • DNI del/de los firmante(s) del contrato
  • Cuentas internas: balance y pérdidas y ganancias actualizado
  • Último Impuesto de Sociedades (Modelo 200)
  • Resumen de IVA del año anterior (Modelo 390)
  • Trimestres de IVA del año en curso (Modelo 303)
  • Si soy cliente particular o autónomo¿Puedo conducir si soy menor de 22 años y con menos de 2 años de antigüedad en el carné? No, desafortunadamente, Leaseplan restringe en créditos el acceso al renting a menores de 22 años y con menos de 2 años de antigüedad en el carné de conducir.

    ¿Puedo contar con un coche de sustitución? Sí, en el caso de que contrates el renting total, te incluirá un conche de sustitución durante 5 días. En el caso del renting express, no podrás contar con éste servicio.

    ¿Qué pasa si no puedo llevar mi renting a un mantenimiento programado? No pasa nada, Leaseplan ofrece servicio de recogida y entrega en taller. Consiste en que te envían a una persona para recoger tu coche en casa o en el trabajo y llevarlo al taller.  

    ¿Qué día me cobran la cuota mensual? Entre el día 1 y 5 de cada mes

    ¿Qué pasa si soy el culpable de un golpe? En ese caso, se deberá llevar al taller y la cuota del seguro aumentará un 10% si das 1 parte al año. 

    ¿Qué pasa si no soy el culpable de un golpe? En ese caso, el seguro del tercero se hará cargo de cubrirte los daños causados. No se aumentaría la cuota del seguro. 

    ¿Qué pasa si cancelo el renting antes de su llegada? Tendrá una penalización desde 500€

    ¿Qué pasa si cancelo el contrato de forma anticipada? Si es particular, deberá abonar el 30% de las cuotas pendientes de pago. Si es autónomo o empresa, el 50% de las cuotas pendientes. 

    ¿Qué pasa si excedo los kilómetros contratados? Si pasas de los 1.000km excedidos, el precio aumentará un 20%.

    ¿Cómo funciona el Plan Moves III? En el caso de que el cliente contrate un renting híbrido enchufable o eléctrico. Se le rebajaría la cuota mensual (dependiendo de la comunidad autónoma) y según la oferta y el proveedor. 

    ¿Se me desgrava el IVA si contrato como autónomo o empresa? Sí, cuando se declara el IVA, se desgrava. La declaración depende de la empresa, hay algunas que lo presentan cada mes y otras cada tres meses. 

    ¿Qué pasa si hago una aportación inicial? En ese caso, dependiendo de la aportación inicial, se rebajarán las cuotas mensuales a pagar. 

    ¿Me devuelven el dinero si no llego a los kilómetros contratados? Te devuelven hasta el 10% de los kilómetros contratados. 

    ¿El cambio de neumáticos está incluido? Los neumáticos se cambian a los 40.000km, si sobrepasas ese kilometraje, deberá abonar el cliente el precio de los neumáticos. 

    ¿Qué pasa si se revienta una rueda? Leaseplan no cubre los reventones, únicamente los pinchazos. 

    ¿Dónde se realizan los mantenimientos? En la red de Bosch Car Service a menos que contrate el servicio TOTAL (se realizará en taller oficial)

    ¿Qué pasa si necesito el renting urgentemente y no llega hasta dentro de 3 meses? En ese caso, Leaseplan ofrece coches de pre-entrega

    ¿Puedo pedir una Tarjeta TC Multiservice? Sí, puedes solicitarla. Ésta tarjeta incluye:

    Adquisición de combustible en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas a la red de la entidad emisora de la tarjeta hasta el límite del importe mensual que en cada caso haya autorizado LEASEPLAN 

    Abono de peajes en estacionarias de peajes adheridas a la red de la entidad emisora de la tarjeta

    Abono de tarifas de aparcamientos adheridos a la red emisora de la tarjeta

    Equipamiento Destacado

    Levas cambio automático tras volante
    Arranque manos libres
    Freno de mano eléctrico
    Ordenador de abordo
    Lunas traseras sobretintadas
    Decoraciones en plancha de abordo y paneles de puertas delanteras en Alcantara® con doble pespunte carmín/oro + placa del salpicadero de aluminio Performance Line + pedales y reposapies de aluminio
    Volante de cuero "Plena Flor" perforado con mandos integrados y con doble pespunte ca

    Comfort     

    Lane Keeping Assist: Avisa al conductor y le ayuda a mantener el coche en su carril sin necesidad de que el conductor intervenga
    DS Connect Nav: Navegación conectada 3D + DS Conneted (SOS &) + Comandos Vocales (SOS & Asistencia) + Servicio aviso de radares por 3 años
    Cuadro de Instrumentos Digital de 12,3"
    Información límites de velocidad
    Tapicería Alcántara Negro
    Pedales de aluminio y reposapiés de aluminio
    Alfombrillas delanteras y traseras
    Pack Asientos Confort: Pack asientos base + Reglaje lumbar eléctrico conductor + Asiento pasajero regulable en altura + Hueco Portaesquíes
    Alfombrillas delanteras y traseras específicas Performance Line + embellecedores en pasos de puerta delanteras + Motivo «Clous de París» y decoraciones carmín en mando a distancia
    Climatizador bi-zona
    Hill Assist (ayuda a la salida en pendiente)
    Dirección asistida eléctrica


    Seguridad     

    ABS con Repartidor Electrónico de Frenada (REF) y Ayuda a la Frenada de Urgencia (AFU)
    Airbags frontales de conductor y pasajero + Airbags laterales fila 1 + de cortina fila 1 y fila 2
    3 fijaciones Isofix en asiento pasajero y laterales fila 2
    Regulador y limitador voluntario de velocidad
    Indicador descanso recomendado (Coffe Break Alert)
    Kit Antipinchazos
    Ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist)
    Sensor de aparcamiento trasero
    Control Dinámico de Estabilidad (ESP) con Antipatinaje de Ruedas (ASR)
    Control de Tracción Inteligente (CTI)


    Multimedia     

    Pantalla Táctil Capacitativa de 8"
    Radio Digital Bluetooth + 8 altavoces + Carplay & Android Auto
    DS Connect Box "3S"
    Toma de 12 en consola central + maletero
    2 tomas USB en Consola Central fila 2


    Extras     

    Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y con proyección logo DS en el suelo
    Retrovisor interior electrocromo
    Proyectores Xenón / Halógenos
    Pilotos traseros y delanteros con intermitentes desfilantes


    Opiniones

    Andrés Sánchez (2022-11-19)

    Gran rendimiento y una apariencia muy moderna. El interior es cómodo para los pasajeros y los controles son intuitivos. El único inconveniente es el precio, que es algo alto.

    Juan (2022-05-02)

    El DS7 es un vehículo increíblemente bien diseñado, con un motor potente y un interior cómodo. El manejo es suave como la seda y los sistemas de seguridad avanzados evitan cualquier preocupación. Estoy muy contento de haber elegido este coche en renting

    juan (2022-03-12)

    El DS7 es un coche de alto rendimiento con un diseño moderno y una tecnología avanzada. Está equipado con un motor poderoso y una transmisión suave. El único inconveniente es el costo de mantenimiento, que es algo caro pero es entendible al ser un coche de lujo.

    Sofi (2022-02-07)

    Me gusta que tenga un tamaño muy pequeño que me permite maniobrar en espacios más estrechos, modelo moderno y precio bastante asequible.

    La imagen del coche puede no coincidir con el vehículo ofertado. Los datos y la información publicada ha sido obtenida de la empresa ofertante del renting y tiene solo efectos informativos no contractuales.

    Número de oferta:LSP--1140 3s-4s Última actualización: 2023-01-26

    Otras ofertas de DS7

    DS7 BlueHDi 130 AT Pallas

    579 €/mes

    (IVA incluido)
    • 10000 km
    • 36 meses
    • 130 CV
    • Diésel
    DS7 BlueHDi AT Pallas

    483 €/mes

    (IVA incluido)
    • 10000 km
    • 60 meses
    • 130 CV
    • Diésel