Tu coche dice más de ti que del coche
Cada uno de ellos te transmite diferentes vibraciones y sensaciones, por ejemplo ¿qué te transmite un BMW X4? ¿Dulzura? ¡Qué va! Te suele transmitir algo parecido a la ferocidad, al poder, al control…Los humanos nos guiamos por las percepciones y las impresiones que captamos a la hora de observar nuestro alrededor. Por eso mismo, se dice que el coche dice más de ti que del coche, ya que, en la decisión de escoger un modelo en concreto te guías por tus gustos, valores e identidad.
Asimismo, os traemos diferentes modelos de coches que muestran la personalidad de muchos de vosotros.
Empecemos por el compacto Fiat 500…
Se dice que los conductores del Fiat 500 tienen como mayor prioridad la baja emisión de CO2 que el estatus que te pueda dar un coche. Éstos conductores suelen ser más cautelosos y detallistas, acompañados de la tranquilidad y el disfrute de un buen paseo por la ciudad. La mayoría de los conductores del “cinquechento” acostumbran a ser adultos de entre 25 y 40 años, los cuales no suelen tener una familia muy numerosa. ¡Ah, y destacan por su coqueteo elegante!
Hablemos del sedán mediano Seat Ibiza…
¿Quién no se enamora de un modelo tan sencillo y elegante a la vez? Pues vengo a deciros que los conductores que habéis caído rendidos ante el Seat Ibiza destacáis por vuestro espíritu juvenil. Se diferencian por la presencia de una imagen desenfadada y un alma mediterránea. Su nombre habla por sí mismo, Ibiza… ¿Qué os viene a la cabeza? Pues ahí lo tenéis, un alma libre.
¿Qué esconden los conductores del SUV Peugeot 2008…?
La grandeza de éste modelo suele ser proporcional al número de miembros de la familia del conductor. Puede ser que se busque en éste modelo una visión de estatus más alto y suelen ser personas ambiciosas. La mayoría de los conductores de éste monstruo acostumbran a ser mayores de 40 años, con un estilo de vida estable y un puesto de trabajo de alto rango. ¡Muy probable que les guste la música cañera!
Conozcamos al implacable conductor del Lamborghini Countach…
Digamos que los modelos deportivos reflejan a primera vista gran parte de la apariencia del conductor. Sin embargo, profundicemos en su identidad. Suelen caracterizarse por ser personas a las que les gusta la velocidad, el riesgo y una vida lujosa. Acostumbran a necesitar estabilidad emocional y cerciorar su nivel adquisitivo. Además, se caracterizan por ser personas energéticas, sociables, luchadores y ansían la sensación de adrenalina y aventura. Personalidad explosiva.