Si ya eres de renting quizás no lo sepas pero eres un ¡Renting lover!
El renting lover es aquel que tiene claro al menos alguno de estos tres aspectos:
- Todo bajo control: Cero sorpresas. Y es que tener la seguridad de que el coche está siempre disponible y bien mantenido tiene su punto.
- Ahorro: Adoras ahorrar. Sobre todo ahorrar tiempo. Poder disponer de más dinero mola, pero el tiempo es el bien más valioso del que disponemos. Así que cuando te recogen en casa el coche para llevarlo a reparar o cuando se encargan de gestionar las multas una sensación de satisfacción te recorre de arriba a abajo con un gustillo que te despierta una sonrisa de satisfacción. Te aseguro que roza el pecado pero no lo es.
- Tranquilidad: Yo creo que la mayoría de los renting lovers entramos al renting por esta puerta. Porque ahorrar dinero con un renting está bien. Fijar tu gasto de movilidad en una cuota fija es inteligente, pero cuando te das cuenta de que tienes el vehículo a la última, con el seguro a todo riesgo cubriéndote a ti y a los tuyos, que puedes acceder a cualquier ciudad, que otros se encargan de que el coche esté a punto. Pues es un gustin.
Y es que las empresas fueron las pioneras en acceder al renting por la facilidad y sencillez de la gestión. No nos engañemos, las empresas quieren tener profesionales que resuelvan sus problemas y así ahorrar.
Si tu también quieres ser un renting lover o saber cómo puedes llegar a ser un renting lover haz como las empresas grandes. Cuenta con un profesional que te resuelva tus problemas, te abra la puerta para la tranquilidad, el ahorro y te enseñe a disfrutar de la vida teniendo todo bajo control.
En Rentiner somos profesionales con más de 17 años de experiencia acumulada en el sector. Y no, no nos preocupamos solamente de las grandes cuentas. Nos diferenciamos por estar cerca de ti, de la pyme, el autónomo o el particular.
Porque sabemos lo que necesitas, en Rentiner te damos una atención personalizada y a medida de tus necesidades. Es momento de que tu también seas un renting lover y pases a disfrutar de la vida y olvidarte de las preocupaciones, date un paseo por nuestros mejores modelos de renting.