Llegó el momento del Renting del Híbrido Enchufable
En primer lugar el Plan Moves III -presente por primera vez en los contratos de renting- son una gran razón de peso para abaratar costes. Si quieres un modelo PHEV puedes recibir una ayuda de hasta 7.000 euros si incluye al achatarramiento de tu coche anterior, aunque la mayoría de las ayudas para particulares son para modelos por los que puedes recibir ayudas de 2.500 euros (aquellos cuyo funcionamiento estrictamente eléctrico es menor a los 90 kilómetros).
<p>
No solo el Plan Moves III es una razón de peso para elegir un híbrido enchufable, si hacemos bien los números, podemos afirmar que el ahorro en combustible es mayor que la diferencia de cuotas de renting entre los coches a combustión pura. Podemos elegir coches híbridos enchufables con cuotas menores a 400 euros mensuales.
<p>
En tercer lugar está la cuestión de ser amigo de lo verde. Un híbrido enchufable suele consumir menos de la mitad de combustible que un coche a combustión, con lo cual contamina muchísimo menos. Si queremos aportar nuestro granito de arena a vivir en mundo menos contaminante, pero todavía no estamos listos para una conducción 100% eléctrica, el híbrido enchufable es nuestra transición natural.
<p>
Te recomendamos echar un vistazo en la sección renting de híbridos enchufables para aprovechar las oportunidades en campaña.