El renting de coches y el coronavirus

Ante el importante incremento de casos de coronavirus y el cierre de escuelas en varias comunidades autónomas de España conviene aclarar cómo puede afectar el coronavirus en la contratación del renting de un coche.
Las principales empresas y bancos que ofrecen renting con los que colabora Rentiner.com han enviado comunicados informando que en estas fechas gran parte del personal a cargo de la tramitación trabajará desde casa. Esto quiere decir que la contratación de un renting será normal y en lo único que puede afectar es en los plazos de entrega, ya que en caso de enviar documentación a las oficinas centrales puede retrasarse la revisión de documentos por parte de los equipos a cargo, pero no será un retraso significativo.
Resulta curioso pero en estos días las solicitudes de renting de coches se ha incrementado, probablemente la gente prefiere movilizarse en vehículos propios antes que frecuentar buses o trenes con grandes aglomeraciones. Además, al tratarse de un servicio que se puede contratar totalmente online y que la entrega se haga a domicilio, suma a favor del renting online.
Por lo tanto, total normalidad. La gente que necesita solucionar sus problemas de movilidad puede seguir contando con Rentiner y toda su red de partners, ya que todos garantizan servicios totales cubiertos.