Renting de furgonetas para autónomos y empresas que hacen muchos kilómetros

La gente suele pensar que al hacer muchos kilómetros anuales de recorrido con una furgoneta es mejor comprar que contratar un renting. En un negocio de reparto, el kilometraje promedio puede estar en 40.000 kilómetros anuales.
La realidad es que contratar un renting puede ser una gran opción si haces muchos kilómetros. Lo importante es calcular bien el kilometraje estimado que harás para no incurrir en penalizaciones y tirar por lo alto, ya que las empresas de renting suelen devolver el kilometraje no consumido al final del contrato.
Haz números
Si ya tienes un negocio en marcha y compraste una furgoneta, calcula todo lo que te ha costado en mantenimiento, averías, seguros, impuestos y cualquier gasto asociado a lo largo de los años que la has tenido.
Compáralo con un escenario parecido en renting y verás que es muy que el renting sea la mejor opción. En kilometrajes altos, el gasto en mantenimiento y averías suele incrementarse.
Usa mejor el dinero
La contratación de renting no requiere de un pago inicial, lo que alivia a empresas para usar el dinero en otras áreas de enfocadas a hacer crecer el negocio. La flota de furgonetas puede crecer a medida de las necesidades de la empresa o el autónomo sin un desembolso importante.
Tener una tarifa plana con todo incluido hace que se pueda calcular facilmente los céntimos del coste de movilidad por kilómetro sin volverse loco.
Mira las ofertas de nuestra sección de renting de furgonetas y pide un presupuesto a medida con el kilometraje que necesites aunque sea muy alto.