Razones para elegir un KIA en renting
En este artículo analizamos la combinación de la marca Kia y el renting. ¿Es una buena opción conseguir un modelo de la marca coreana?
Definitivamente sí. Empezamos por su diseño: los coches Kia han pegado un salto en imagen en los últimos años convirtiéndose en objeto de deseo de los usuarios. Su cara frontal y nueva parrilla lo distingue. Pero eso solo es un factor menor comparado a su gran versatilidad.
Kia ha aprendido a lo largo de los años a entrar con fuerza en prácticamente todas las categorías de coches: posee 14 modelos repartidos entre el Kia Soul hasta el lujoso K900, pasando por su éxito de ventas el Kia Ceed y el SUV Sportage pionero en el segmento SUV desde su lanzamiento en el año 1993.
BUENOS PRECIOS
Los coches Kia tienen un precio asequible comparado a otras marcas, pero esto no quiere decir que tengan menos calidad ni mucho menos. Un análisis calidad-precio pone a la marca coreano por encima de muchas marcas. Puedes echar un vistazo a los modelos de coches Kia disponibles en renting que ofrecemos en Rentiner.
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Todos los modelos de Kia ofrecen una relación excepcional de ahorro en combustible sin perder nada de comfort ni potencia. Como muchas marcas, Kia se ha lanzado al mundo de las energías renovables y ha presentado modelos con motores híbridos y totalmente eléctricos y enchufables.
LA GARANTÍA DE 5 AÑOS
Uno de los sellos de la personalidad de Kia son los cinco años de garantía que ofrece. Ese mensaje parece convencernos de que sus coches son tan buenos como el juego de Rafa Nadal y no tendremos que preocuparnos de que se estropee.
Sin duda elegir un Kia es una opción altamente recomendable, estamos seguros de que si pruebas uno de sus modelos, te enamorarás y no tendrás más remedio que hacerte con él. Una apuesta segura.