¿Por qué viajar en coche?
Ventajas de escaparte en coche
-
A tu ritmo y total flexibilidad. Dejas de preocuparte por el tiempo y te olvidas de un horario fijo. Sientes esa libertad de poder improvisar en todo momento para que el viaje sea lo más agradable posible. Y lo más importante, viaja tranquilo con la música que más te gusta.
-
¡Todo contigo! Por fin podrás llevar contigo todo lo que necesites, olvídate de limitar la maleta para que quepa todo lo posible. En el coche podrás guardar aquello que siempre has tenido que dejar en casa por culpa del espacio.
-
Muévete donde y como quieras. Ir a visitar una ciudad no es nada fácil, y menos cuando tienes que caminar horas para visitar tu museo favorito. Por eso, la comodidad de llegar y tener tu coche para visitar o ir a comer donde tú quieras es un gran placer.
-
Ahorras tiempo. ¿Cuántas horas has tenido que esperar para poder subirte al avión? ¡Incontables! Ni papeleos ni documentación, cuando viajas con tu coche eres el dueño de tu tiempo y de lo que haces con él.
-
Ahorras dinero. Podrás economizar tu viaje, sabemos que el alojamiento no suele ser barato, así que habrá que limitar el gasto por algún lado. Con una conducción eficiente serás capaz de ahorrar más de lo que piensas.
¿Cómo conducir de forma eficiente?
Conducir de forma eficiente hará que el combustible se consuma lo menos posible, puedes llegar a disminuirlo entre un 10% y un 25%. Además, ayudarás a contribuir a la reducción de contaminación ambiental, conducirás con menor tensión y más comodidad, y sobre todo, aumentará tu seguridad vial.
-
Evita los acelerones. Lo único que conseguirás acelerando al salir es consumir carburante de forma innecesaria.
-
Pon la primera marcha al salir. Intenta usar primera únicamente al salir, de esta forma, evitarás que el motor se revolucione y, por lo tanto, disminuirá el consumo.
-
Marchas largas y velocidad constante. Intenta circular con marchas largas a bajas revoluciones el mayor tiempo posible y mantener constante la velocidad en caso de que sea innecesario tener que acelerar o frenar. De esta forma evitarás que el vehículo innecesariamente consuma más combustible.
-
Anticípate. Circula ampliando al máximo tu campo visual para poder anticiparse ante cualquier situación que te obligue a realizar movimientos bruscos.
Lugares cercanos para viajar en coche
Si estás deseando visitar España, aquí te dejo varios destinos amados por su encanto.
-
“La ciudad luminosa”. VALENCIA
-
El País Vasco
-
Costa Brava, Cataluña
-
Andalucía
-
Galicia