Los beneficios del renting para PYMES
¿Por qué decantarse por el renting como PYME?
En primer lugar, ¿a quién no le gusta pagar una única cuota mensual sin preocupaciones? A la mayoría… Y a eso, añádele que el vehículo es completamente nuevo, a estrenar por ti.
Sin embargo, adentrémonos en beneficios detallados que os ayudarán a decidir si es la mejor opción para vosotros.
AHORRO
Empecemos por el gran ahorro que supone. La empresa de renting se ocupa de gestionar el seguro del coche, de las reparaciones y del mantenimiento que necesite el vehículo, además, la gestión de papeleo no supone ningún coste adicional para el cliente. También podéis optar por vehículos híbridos o eléctricos, los cuales os permiten ahorrar en combustible. En adición, estos coches vienen acompañados de ayudas del gobierno y descuentos en estacionamientos y peajes. ¿Suena bien, no? Pues sigamos…
AYUDAS
Las PYMES cuentan con ayudas fiscales y liquidez. ¿Qué significa eso? Que tenéis la posibilidad de deducir el Impuesto de Sociedades hasta un 100%. Y no sólo eso, podéis desgravar el IVA un 50%, con posibilidad de ascender hasta el 100%, demostrando que el uso del vehículo es única y exclusivamente profesional.
IMAGEN CORPORATIVA
También hay que tener en cuenta la imagen que aporta a las PYMES. El hecho de contar con un vehículo completamente nuevo puede llegar a mejorar la imagen corporativa de la empresa. Un punto esencial es la posibilidad de transmitir un mensaje a partir del vehículo de empresa, un factor diferenciador que hará que los consumidores os asocien con vuestra misión y visión.
MOTIVACIÓN DEL PERSONAL
¿Quién no trabaja de forma más efectiva contando con un renting nuevo? El hecho de que tus trabajadores se sientan recompensados y motivados por su trabajo, generará mayor productividad a su empresa.
Después de conocer las ventajas del renting para PYMES, ¿Qué piensas? Si quieres beneficiarte del ahorro, las ayudas, la imagen y la productividad, no dudes que renting es tu opción. https://rentiner.com/