Descubre por qué se lleva todas las miradas
Un año más, la marca japonesa nos deleita con un modelo SUV bajo el nombre de Mitsubishi Eclipse Cross 2.4 PHEV Kaiteki 4x4. Tras diferente variantes, en 2022 llega en combustible híbrido enchufable etiqueta 0, al que le acompaña un motor de 188CV, un justo consumo de 5,4L/100km y un cambio automático.
Mitsubishi se decanta por un diseño que combina lo sofisticado con lo deportivo. En cuanto al lateral del vehículo, destacan los detalles coupé destacado por una caída del techo que se acentúa a través de una luneta bastante inclinada. Por el contrario, la parte posterior muestra un diseño más tradicional, en el que destaca un único cristal trasero y unas ópticas rediseñadas.
Este modelo se diferencia de muchos otros, empezando por le techo panorámico eléctrico anti atrapamiento, una elegante tapicería de cuero, una visión totalmente completa gracias al sistema Multi Around Monitor (360º), asientos y volante calefactables, y la guinda del pastel... regulación eléctrica del asiento del pasajero, más comodidad imposible. ¿Qué opinas?
Sin duda, este modelo de gama SUV se posiciona entre los más amplios, no únicamente por la amplitud que ofrece el techo panorámico, sino también por el maletero de aproximadamente 405 litros.
El Mitsubishi Eclipse que está marcando la diferencia ¿Apostarías por él?
El tuyo de renting en Rentiner https://rentiner.com/renting-coches/eclipse/10231